"Solo vemos las consecuencias cuando están delante de nuestras narices"




PRIMERA TEMPORADA

EL ASALTO - EPISODIOS: 15


La primera temporada de La casa de papel narra el inicio del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Los ocho enmascarados entran armados dispuestos a realizar el mayor robo de la historia. Todo está bien estudiado gracias al plan de El profesor, la persona que dirige la operación desde fuera de la fábrica. Se revelarán las identidades de los atracadores a medida que pasan más tiempo encerrados.







SEGUNDA TEMPORADA

La Huida - Episodios: 9


La policía científica descubre la casa de campo de Toledo donde el líder formó a los atracadores durante cinco meses y también consiguen restos de ADN. Por otro lado, Raquel descubre la identidad de El Profesor y la policía también está a punto de conocer quién es el líder del grupo.

Se revelarán las identidades de los atracadores a medida que pasan más tiempo encerrados. Además se intercalan flashbacks de los meses anteriores al atraco.





TERCERA TEMPORADA

Un Nuevo Plan - Episodios: 8


El Profesor consigue escapar. Ahora tiene una nueva misión basada en el deseo de su hermano fallecido: el atraco al Banco de España. Para ello, el líder considera reunir nuevamente a todos los integrantes del asalto anterior, quienes disfrutan de nuevas vidas de lujo en distintos lugares del mundo.

A esta nueva aventura se incorporarán nuevos integrantes a la banda de atracadores.





CUARTA TEMPORADA

Al Descubierto - Episodios: 8


El Profesor se siente derrotado al pensar que Lisboa ha sido asesinada. Pronto, Marsella lo ayuda a remontar. Ambos logran que uno de los policías, Antoñanzas, se ponga de su parte a cambio de dinero.


Por su parte, Lisboa se enfrenta al duro interrogatorio de Alicia Sierra, quien la intenta manipular para que traicione a El Profesor.Poco tiempo después, Lisboa descubre que El Profesor está intentando rescatarla y liberarla de la policía.




QUINTA TEMPORADA

(Vol.1): El Principio Del Fin - Episodios: 5


Con la vida de Helsinki en peligro, los ladrones organizan un contraataque encubierto. Años atrás, Berlín y su hijo realizan su primer atraco juntos. Vivir muchas vidas. Tokio, rodeada de disparos y atrapada en la cocina, recuerda su primer amor y su encuentro inicial con el Profesor


(Vol.2): Jaque Mate - Episodios: 5


Los integrantes de la banda salen introducidos en una bolsa mortuoria del edificio y, mientras todos piensan que han fallecido, ellos consiguen salir del país en un helicóptero y con nuevas identidades. Esto quedará para siempre como un Secreto de Estado. También que los lingotes de oro de España verdaderamente han ido a parar a Portugal. El Profesor y su banda celebran su victoria mientras ponen rumbo a la que será su nueva vida al margen de los atracos.